DIAGNOSTICO BELGRANO S.R.L; es una Empresa que se encuentra en el mercado desde el año 1995, integrada por profesionales con el objetivo de brindar los mejores servicios y soluciones a la problemática de la medicina moderna.
La gerencia define y plantea sus objetivos estratégicos de calidad para proveer a sus partes interesadas, soluciones integrales en la gestión de los servicios prestados.
El compromiso de la gerencia se basa en los indicios de:
– Comprender y satisfacer las necesidades no sólo del cliente, sino de las demás partes interesadas mejorando continuamente en la prestación del servicio.
– La comunicación y provisión a todo el personal de la empresa de herramientas necesarias para la buena gestión y mejora del SGC.
– Desarrollar programas de capacitación, motivando al personal en la participación en el logro de los objetivos y metas establecidas, fomentando el trabajo en equipo digno y seguro.
– Cumplir con todos los requisitos aplicables hacia la calidad del Servicio prestado por la Empresa.
– Brindar seguridad a los clientes ofreciéndoles un servicio seguro con el abastecimiento de productos calificados.
– Comunicar y verificar el conocimiento de esta política a todo el personal y a las partes interesadas.
Anexo 1 Manual Calidad
Rev. 04
Fecha de aprobación: Junio-2018